3 maestrías en Finanzas para estudiar desde la modalidad en línea

viernes, 7 de junio de 2019

“La planificación a largo plazo no es pensar en decisiones futuras, sino en el futuro de las decisiones presentes.”
Peter Drucker

La Universidad Southern New Hampshire (SNHU) les ofrece a los interesados una serie de maestrías en línea orientadas a la formación empresarial, comunicación y marketing. Los estudiantes mexicanos que se encuentren interesados en estudiar en línea un programa internacional, pueden optar por esta alternativa académica, ya que la Universidad además de tener reconocimiento internacional está acreditada por la Comisión de Instituciones de Educación Superior de la Asociación de Escuelas y Colegios de Nueva Inglaterra.

Para los interesados en comenzar a estudiar una maestría internacional en línea, he aquí tres propuestas:

➤ Maestría en línea en Finanzas
Este posgrado en línea constituye una experiencia intelectual desafiante para los interesados en formarse en materia de finanzas. El plan de estudios ofrece conocimientos sumamente actualizados y combina aspectos claves y complementarios poniendo el énfasis en la gestión financiera y una sólida base teórica.

➤ Maestría en línea en Concentración en Inversiones
El objetivo de la Maestría en línea es trabajar en la evaluación de proyectos vinculados a las inversiones financieras a diferentes escalas. El posgrado en línea interioriza a los participantes en todo lo referido a la práctica inversionista, aplicando los conocimientos a una variedad de sectores y a una serie de problemas conexos.

➤ Maestría en línea en Concentración en Finanzas Corporativas
Este programa en línea busca otorgarles a los estudiantes todos los conocimientos relacionados al análisis y estudio de las variables empresariales que posibilitan maximizar el valor accionista. La maestría en línea forma líderes preparados para realizar una óptima toma de decisiones, empleando las diferentes herramientas que permiten crear capital y adquirir más negocios.

La SNHU es una de las Universidades más reconocidas en Europa en cuanto al otorgamiento de maestrías en línea. Para quienes se encuentren interesados en adquirir una titulación diferente, desde Universidades de México brindamos la información académica de todas las instituciones de educación superior de México.