Ingeniería Industrial o Administración de Empresas: ¿cuál es la carrera en línea ideal para ti?

07/04/2021

Tanto la ingeniería industrial como las licenciaturas en línea en administración de empresas te brindan una excelente formación profesional. Descubre cuál de estas carreras es la indicada para ti.

¿Quieres convertirte en una pieza fundamental para las empresas? ¿Te gustaría prepararte para aumentar la productividad y la eficacia dentro de una empresa u organización? Puede que tus mejores alternativas sean las carreras en línea en administración de empresas e ingeniería industrial que puedes estudiar en universidades como UTEL, Kuepa, Tecmilenio, UMOV, SNHU y Saint Leo University.

Sin embargo, a pesar de que ambos programas te brindan una preparación ideal para que te destaques en el mundo de los negocios, estas carreras en línea son muy diferentes y están dirigidas a distintos perfiles. ¡Descubre cuál es la mejor para tu futuro!

Ingeniería industrial es para ti si:

• Te interesan los aspectos más técnicos de la administración
  • Eres una persona estructurada
  • Quieres obtener una formación versátil
  • Te gustan las matemáticas
  • Te apasiona el diseño y la optimización de procesos

Administración de empresas es para ti si:

• Eres una persona extrovertida
  • Te gusta tener un trato cercano con los equipos de trabajo
  • Estás interesado en las características más humanas de la gestión
  • Te adaptas fácilmente a escenarios desconocidos
  • Quieres comenzar tu propio emprendimiento

¿Dónde estudiar carreras en línea en ingeniería industrial y administración de empresas?

En México, cada vez tienes más alternativas de calidad para estudiar carreras en línea en ingeniería industrial y administración de empresas. A continuación, te mostramos algunas de las mejores universidades para estudiarlas:

Ingeniería industrial

Administración de Empresas

¡No dejes pasar esta oportunidad para crecer! Explora las alternativas que te mostramos, elige la indicada para ti y completa el formulario de información para que nos pongamos en contacto contigo.

¿No encontraste lo que estabas buscando? ¡No te vayas! En Universidades de México te ofrecemos la mejor información sobre las universidades y las carreras en línea del país.