¿Cómo estudiar en Estados Unidos sin saber inglés y sin visa?

18/05/2020

Gracias a los avances tecnológicos, hoy puedes estudiar programas en universidades de Estados Unidos desde tu casa y en español. Descubre cómo hacerlo.

Estudiar en Estados Unidos siempre fue una gran inversión para los estudiantes de México. Un título de una universidad del país vecino abría una gran cantidad de puertas en un mundo empresarial cada vez más global.

No obstante, hasta hace unos años, solo una minoría de mexicanos podía acceder a esta oportunidad: para estudiar en EE. UU., los estudiantes tenían que certificar que sabían inglés mediante el TOEFL, acceder a una visa para estudiantes y disponer del dinero para pagar la universidad, el viaje y la estadía en el vecino país del norte. ¡Por suerte, hoy es mucho más fácil conseguir un título en una universidad estadounidense!

Estudia en una universidad de EE. UU. desde tu casa y en tu idioma

Gracias a los avances tecnológicos en materia educativa, hoy es posible estudiar en línea en universidades de todas partes del mundo desde la comodidad de tu casa.

En este sentido, cada vez son más las instituciones de educación superior estadounidenses que ofrecen carreras en línea para estudiantes internacionales. Estos establecimientos otorgan títulos que tienen la misma validez que los que se consiguen estudiando de manera presencial.

Asimismo, muchas universidades ofrecen licenciaturas, maestrías y doctorados en español. Para hacerlo, estas universidades contratan expertos en cada campo para adaptar los contenidos a nuestro idioma. De este modo, se aseguran de que la calidad de los programas en español es igual a la de los originales.

En resumen, si quieres acceder a todos los beneficios que trae poseer un título de una universidad de Estados Unidos, puedes hacerlo desde tu casa, gastando mucho menos dinero y en tu mismo idioma.

Si quieres más información sobre carreras en línea ofrecidas por universidades estadounidenses, puedes llenar el formulario que aparece en el costado derecho de esta página.