Nutrición: dónde estudiar una carrera en línea

29/06/2020

¿Siempre soñaste con ser nutricionista, pero no tienes tiempo para cursar una carrera presencial? Descubre las mejores universidades de México para estudiar una licenciatura en línea en nutrición.

Los nutricionistas son los profesionales que asisten a las personas en la tarea de construir hábitos saludables de alimentación, con el objetivo de mejorar su salud y prevenir enfermedades.

Algunas de sus tareas más importantes son brindar consejería nutricional, planificar regímenes de alimentación y configurar programas educativos sobre nutrición. Asimismo, algunos nutricionistas se encargan de observar los efectos del ambiente en la calidad y la seguridad de los alimentos.

Si te interesa estudiar esta carrera, te recomendamos que consideres la posibilidad de cursarla en línea. Este método es ideal si lo que buscas es acomodar el estudio a tu estilo de vida previo.

Además, la modalidad en línea te permite disponer de mayores cantidades de tiempo libre, ya que no necesitarás trasladarte a un centro educativo. De esta manera, podrás aprovechar para obtener formación complementaria mediante cursos o acumular experiencia laboral.

Mejores universidades en línea para estudiar nutrición

A continuación, te mostramos las universidades en línea de México donde podrás estudiar una licenciatura en nutrición:

El objetivo de este programa de la UnADM es formar profesionales competentes, íntegros y responsables con base en los fundamentos de las ciencias de nutrición, mostrando capacidad para intervenir en la alimentación de un individuo o grupos de personas.

Los egresados de esta carrera en línea podrán desempeñarse en los siguientes campos: clínico, poblacional, servicios de alimentos o ciencias de los alimentos.

Esta carrera en línea de la Universidad Autónoma de Durango busca formar recursos humanos altamente calificados en el campo de la nutrición, para satisfacer las necesidades tanto del sector público, a nivel individual y colectivo, como de instituciones privadas de salud, docencia e industria alimentaria.

Da clic en los nombres de las licenciaturas en línea para conocer más detalles sobre ellas, elige la indicada para ti y comienza a formarte como nutricionista desde la comodidad de tu casa.

¿Quieres conocer más carreras como estas? Explora todas las licenciaturas en nutrición que ofrecen las universidades de México.