¿Cuánto cuesta estudiar en línea en la UNITEC?


20/02/2020

En la Universidad Tecnológica de México podrás encontrar una amplia oferta educativa en licenciaturas, maestrías y doctorados. Averigua cuáles son los costos de las carreras en línea de la UNITEC.



Cada vez son más los estudiantes de México que deciden estudiar en línea. Es que esta modalidad de estudio ha crecido enormemente en las últimas décadas, gracias a los avances tecnológicos.

Actualmente, la UNITEC brinda una de las mayores ofertas de carreras en línea de nuestro país: esta universidad cuenta con 25 licenciaturas y 23 maestrías en esta modalidad de estudio.

Además, las Maestrías y Licenciaturas en línea que ofrece la Universidad Tecnológica de México cubren una gran cantidad de áreas de estudio y se dividen en 7 facultades: Económico-Administrativos, Ciencias de la Salud, Ciencias y Artes para el Diseño, Comunicación y Mercadotecnia, Derecho y Sociales, Ingenierías y Turismo y Gastronomía.

Costos de las carreras en línea de la UNITEC


La Universidad Tecnológica de México no ofrece públicamente información sobre sus costos. No obstante, el portal Estudiar en Internet consiguió los siguientes datos.

En esta universidad, el costo de las colegiaturas mensuales depende del grado de la carrera: los precios mensuales de las Ingenierías y Licenciaturas en línea de la UNITEC, que tienen una duración de entre 3 y 5 años, están alrededor de los $3200 MXN.

Por su parte, las maestrías en línea cuestan alrededor de $5000 MXN al mes y tienen una duración de alrededor de 2 años.

Finalmente, los diplomados tienen precios de entre $4000 MXN y 4500 MXN mensuales.

Además, esta universidad ofrece distintos tipos de respaldo económico a los estudiantes, como becas, opciones de financiamiento y ayuda en la búsqueda laboral.

Si quieres conocer más sobre esta universidad, explora todas las carreras en línea de la UNITEC.




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.