¿Cuánto cuesta estudiar en línea en la UVM?

20/02/2020

¿Estas buscando una carrera en línea? La Universidad del Valle de México ofrece una amplia oferta de licenciaturas en esta modalidad. Conoce los costos de la UVM en 2020.

¿Tus obligaciones no te dejan cursar una carrera presencial? No te preocupes, puedes estudiar una carrera en línea, recibir educación de alta calidad y alcanzar el mismo título que otorgan las licenciaturas escolarizadas.

La UVM ofrece 18 licenciaturas en línea en una gran variedad de áreas de estudio. Las carreras de esta universidad se dividen en 4 escuelas: Diseño, Arte y Arquitectura; Ingenierías; Negocios; y Sociales.

Costos de las carreras en línea de la UVM en 2020

Conocer los precios de una carrera es fundamental antes de elegir una carrera. El portal Mextudia recopiló toda la información relacionada a los costos de las carreras de la UVM, que te mostramos a continuación.

La modalidad de pago en la UVM es mensual y además de las colegiaturas debes pagar por otros servicios: la inscripción tiene un costo de $4.235 MXN mensuales, el registro SEP vale $1.165 MXN, mientras que el Futuro Seguro te costará $335 MXN.

El precio de las colegiaturas mensuales para las licenciaturas en línea de la UVM es de $4.235 MXN. Por cuatrimestre, los gastos suman $18.440 MXN, mientras que el costo de toda la carrera es de $165.960 MXN.

Asimismo, esta carrera ofrece promociones, distintas opciones para financiar los costos y diferentes tipos de becas.

Si quieres conocer más, explora todas las carreras en línea de la UVM.