¿Conviene estudiar una carrera en línea en finanzas?


07/09/2020

¿Sabías que el sector financiero es uno de los que más profesionales demanda en México en la actualidad? Descubre qué te puede aportar estudiar una carrera en línea en finanzas para triunfar en el mundo de los negocios.



¿Siempre estás pensando en posibilidades para lograr un mayor beneficio económico? Entonces es probable que te interese conocer más sobre la carrera en línea de finanzas.

Un título en finanzas te convertirá en un experto en análisis de riesgo, toma de decisiones orientadas a la creación de valor y administración estratégica de portafolios de inversión. Estos profesionales son altamente demandados por el mercado laboral de México y se pueden desempeñar en los mercados de capitales, en el área financiera de empresas de todo tipo o como consultores independientes.

¿Vale la pena estudiar una carrera en línea en finanzas?


Actualmente, circulan numerosas historias de empresarios y expertos en finanzas que triunfaron sin contar con un título universitario. Si bien existen casos así, estos son sumamente excepcionales, ya que la amplia mayoría de los profesionales del área financiera pasaron por la universidad y muchos de ellos cuentan con estudios de posgrado.

No poseer estudios universitarios es un gran impedimento para ingresar al mercado laboral, dado que esta característica es uno de los principales requisitos de los empleadores.

Además, si bien el sector financiero requiere una gran cantidad de profesionales, la competencia dentro de este ámbito es fuerte. En este sentido, poseer un título universitario de una universidad prestigiosa es fundamental para destacar del resto.

¿Dónde estudiar una carrera en línea en finanzas?


¿Estás convencido de estudiar finanzas? Si es así, te recomendamos que tengas en cuenta la posibilidad de cursar en línea.

Esta modalidad de estudio permite que cada alumno adapte el estudio de la carrera en línea en finanzas a su modo de vida. De esta manera, si trabajas o tienes obligaciones familiares, estas actividades no se verán afectadas. Esto se debe a que podrás asistir a clases en cualquier momento del día y desde donde quieras.

A continuación, te mostramos algunas de las opciones más destacadas para estudiar una carrera en línea en finanzas:


¿Te interesa saber más sobre alguna de estas carreras en línea? Da clic sobre ellas para averiguar la información que necesitas conocer y comienza a prepararte para triunfar en el mundo de las finanzas.

Completa el formulario que aparece en esta página para que te enviemos más información sobre alguno de estos programas.




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.