18 carreras que puedes estudiar en línea en la UVM


17/02/2020

En la UVM puedes estudiar licenciaturas en línea que cuentan con las mismas exigencias, prestigio y validez oficial que las carreras presenciales.



La Universidad del Valle de México es una de las universidades privadas más antiguas de nuestro país. Esta institución, fundada en 1960, tiene campus en todo el país y actualmente cuenta con alrededor de 130.000 alumnos.

Esta universidad es parte Laureate International Universities, una red mundial de instituciones educativas reconocida en todo el planeta por su calidad educativa. La UVM ha sido reconocida por distintas entidades como una de las 10 mejores universidades para estudiar en México.

Las carreras en línea de la UVM


La Universidad del Valle de México ofrece más de 150 programas académicos. Entre ellos se encuentran 18 licenciaturas en línea.

Estas carreras están dirigidas a profesionales que buscan flexibilidad en sus estudios. En cuanto a áreas de estudio, la oferta para estudiar en línea de la UVM es amplia: puedes cursar carreras en administración, derecho, mercadotecnia, ingeniería, entre otras.

A continuación, te mostramos todas las licenciaturas que puedes estudiar en línea en la UVM:


Si quieres conocer más, puedes explorar todas las carreras que ofrece la UVM.




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.