Mejores universidades para estudiar una carrera en línea en Monterrey


22/06/2020

Las universidades de Monterrey brindan una de las ofertas de carreras en línea más completas de México. Descubre cuáles son las mejores instituciones de educación de Monterrey para cursar una ingeniería, licenciatura o posgrado en línea.



La educación en línea permite a los estudiantes cursar una carrera universitaria desde cualquier parte de México: este avance significó que un enorme número de personas que antes no podían acceder a una educación universitaria puedan alcanzar un título de educación superior.

Sin embargo, tener cerca a la universidad donde estudias en línea puede tener sus ventajas. Por un lado, es más cómodo y seguro realizar algunos trámites de manera presencial, algo que no podrías hacer si vivieses lejos de la institución.

Además, frecuentemente las universidades ofrecen conferencias, congresos o reuniones presenciales en sus sedes, a las que solo podrás acceder si estás cerca de la casa de estudios.

Por este motivo, si estás en Monterrey y quieres empezar una carrera en línea, te recomendamos que tengas en consideración las universidades de esta ciudad que ofrecen educación en línea.

3 universidades de Monterrey que ofrecen carreras en línea


Si bien muchas universidades de Monterrey brindan algunas carreras en línea, hay tres casas de estudio que se destacan por la amplitud y la calidad de su oferta.

A continuación, te mostramos las mejores universidades para estudiar una carrera en línea en esta ciudad y las licenciaturas, ingenierías y posgrados en línea que ofrece cada una:

Universidad Metropolitana de Monterrey (UMM)


Licenciaturas e ingenierías:


Posgrados


Universidad Tecmilenio


Licenciaturas e ingenierías


Posgrados


Universidad CNCI


Licenciaturas e ingenierías


Posgrados


Da clic en las carreras que te interesan, explóralas en profundidad y comienza a estudiar desde tu casa.

Si quieres más información, completa el formulario que aparece en esta página para que nos comuniquemos contigo.




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.