¿Dónde estudiar carreras en línea en Mérida?

22/06/2020

¿Quieres empezar una carrera universitaria en Yucatán? Entérate qué universidades ofrecen programas en línea que puedes estudiar desde Mérida.

En las últimas décadas, los avances tecnológicos han hecho posible que millones de estudiantes cursen carreras universitarias desde sus casas, sin la necesidad de trasladarse hasta los centros educativos.

Este progreso ha significado, además, que muchísimos estudiantes logren acceder a la educación superior, ya que acerca carreras a personas que están alejadas de las universidades o no podían asistir a ellas por falta de tiempo.

México es uno de los países de la región con mayor oferta educativa en línea: las universidades del país ofrecen carreras de grado y posgrado en diversas áreas del conocimiento y de excelente calidad.

En Yucatán, algunas universidades brindan la posibilidad de estudiar en línea: por un lado, la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) cuenta con una licenciatura en línea en educación y otra en gestión pública, mientras que el Instituto Tecnológico de Mérida ofrece una licenciatura en línea en administración.

Sin embargo, una de las grandes ventajas de estudiar en línea es que puedes hacerlo desde cualquier lugar, sin la necesidad de estar cerca de la universidad en la que cursas tu carrera. Esto significa que tienes a tu alcance a las mejores universidades en línea de México.

A continuación, te mostramos algunas de las casas de estudio más destacadas de México para estudiar una carrera en línea desde Mérida:

Da clic en los nombres de las universidades para conocer todas las carreras en línea que ofrecen, tal vez encuentres justo lo que estabas buscando.

¿Te gustaría saber más? Completa el formulario que aparece en esta página para que te enviemos más información.