Carreras de la Universidad Metropolitana de Monterrey

jueves, 25 de abril de 2019

Como hemos venido mencionando en artículos anteriores Universidades como Kuepa e Ítaca mantienen actualmente las inscripciones abiertas para su próximo ciclo académico, pero no son las únicas, ya que la Universidad Metropolitana de Monterrey entre otras, ofrece a México múltiples oportunidades académicas para el próximo comienzo de clases.

Para los interesados en comenzar a estudiar una carrera en la Universidad Metropolitana de Monterrey aquí compartimos información sobre tres de sus carreras:

Carrera en Psicología
Esta es una de las carreras que ofrece la Universidad con el objetivo de brindarle a México profesionales altamente capacitados para diagnosticar y evaluar los procesos psicológicos de las personas, en función de su comportamiento y trastornos.

Carrera en Contaduría Pública y Auditoría
El plan de estudios tiene una duración de 9 meses y prepara a los futuros profesionales para aplicar principios financieros y contables en entidades públicas y también privadas. Cada egresado estará formado para poder realizar juicios objetivos y acertados de interés para la sociedad.

Carrera en Arquitectura
México necesita que profesionales en materia de arquitectura tengan la capacidad de diseñar a través de la exploración formal arquitectónica y su relación directa con los sistemas constructivos actuales, diferentes espacios que cooperen con la coexistencia armoniosa con el medio natural. Los profesionales sabrán ser autores de diversos proyectos que integrarás cuestiones claves como funcionalidad, estética, innovación, tecnología, y sustentabilidad.

Para los interesados en estudiar desde la comodidad de sus hogares la Universidad también ofrece:

Ingeniería en línea en Logística
Ingeniería en línea Industrial y de Sistemas
Maestría en línea en Administración de Negocios y Desarrollo Ejecutivo
Licenciatura en línea en Administración de Empresas
Licenciatura en línea en Contabilidad y Finanzas
Licenciatura en línea en Educación y Desarrollo Humano
Licenciatura en línea en Logística Internacional
Licenciatura en línea en Marketing y Comercialización
Licenciatura en línea en Negocios Internacionales, entre otras.

Para quienes estén interesados en conocer otras propuestas en cuanto a Universidades, carreras y modalidades pueden ingresar en universidadesdemexico.mx