Elige a la Benemérita Autónoma de Puebla para estudiar una carrera


miércoles, 24 de abril de 2019

Desde la modalidad en línea y presencial, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla es una de las universidades de México que les ofrece a los estudiantes una amplia oferta de carreras y opciones de estudio para poder alcanzar titulaciones universitarias.


Si bien en México existe un gran número de universidades que titulan a expertos en diversas ramas de conocimiento, y además lo hacen desde la modalidad en línea y presencial, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla es una de las tantas que busca profesionalizar personas con una visión integral de las necesidades del mundo actual y lo hace desde una perspectiva humanística.

Para los interesados en descubrir los beneficios formativos de esta Universidad, aquí les dejamos algunas de las opciones que conforman a la oferta de esta:

Licenciatura en Criminología  

La carrera se articula a través de un plan de estudios con 45 asignaturas, a lo largo de las cuales se analizan y trabajan teórica y prácticamente los fenómenos delictivos de México y los que ocurren a nivel mundial. Los egresados de la carrera serán potenciales agentes de promoción para reducir la criminalidad y para fomentar sociedades menos violentas, más justas y seguras.

Licenciatura en Administración Pública y Ciencias Políticas  

El plan de estudios de la carrera les brinda a los estudiantes las herramientas teóricas y prácticas para que el profesional trabaje en diferentes instituciones, desarrollando y evaluando la administración pública de México.

Ingeniería Agronómica y Zootecnia

El egresado en esta carrera adquiere las habilidades, aptitudes y valores de la formación pecuaria. El plan de estudio de la carrera capacita a especialistas que tienen pleno conocimiento sobre los fundamentos teóricos y metodológicos de la producción animal; la perfección y la reproducción en las especies pecuarias; la prevención y control de las principales plagas y enfermedades de las especies pecuarias, evitando el deterioro ecológico.

Estas son algunas de propuestas académicas que brinda la Universidad, haciendo click en Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, se pueden ver las demás carreras.

En Universidades de México tenemos una amplia gama informativa sobre las Universidades de México, sus diferentes carreras y la posibilidad de estudiarlas en línea o presencialmente. Para quienes buscan una opción diferente de estudio, solo tienen que hacer click en https://universidadesdemexico.mx/




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.