Estudiar gastronomía en la UTCV

jueves, 7 de febrero de 2019

¿Quieres estudiar Gastronomía en México? La universidad UTCV cuenta con la carrera de Licenciatura en Gastronomía.

El interés por las artes culinarias es cada vez mayor en México, siendo uno de los rubros que más crecimiento sostenible ha experimentado en los últimos años, captando un inmenso potencial para el desarrollo económico de México.

La Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV) es una universidad pública de educación superior de México. Instalada hace muchos años, cuenta con una variada oferta académica entre ella la Licenciatura en Gastronomía

Esta carrera de la universidad UTCV tiene una duración de entre 9 a 12 cuatrimestres pudiéndose escoger entre el sistema escolarizado o el sistema despresurizado:
  • Escolarizado consta de 5 cuatrimestres y una Estadía en el sector productivo (duración 2 años).
  • Despresurizado (Sistema abierto) consta de 8 cuatrimestres y una Estadía en el sector productivo (duración 3 años).
  • Para realizar la Licenciatura se debe realizar 4 cuatrimestres más en cualquiera de los dos sistemas.

Becas que ofrece la universidad UTCV:

beca institucional dentro de las cuales pueden participar en las siguientes:
  • Excelencia Académica.
  • Estímulo Económico.
  • Reconocimiento Deportivo, Cívico y Cultural.
  • Alumnas Embarazadas.
  • Enfermedades Crónicas y Discapacidad Física.

Cabe destacar que cada una de ellas cuenta con términos y condiciones específicos que los alumnos deben cumplir para poder participar y ser acreedores(as) a dicho beneficio.

Si deseas obtener más información sobre esta u otras carreras puedes comunicarte al 01 (278) 73 2 20 50 o acercarte a Av. Universidad No.350, Carretera Federal Cuitláhuac-La Tinaja, localidad Dos Caminos.