Estudiar administración en la UAEM


lunes, 4 de febrero de 2019

Si quieres estudiar administración y estás buscando una universidad competente para comenzar esta carrera en México, la UAEM te ofrece una licenciatura de excelencia para tu formación profesional.





Hoy en día las empresas se encuentran en constante desarrollo por lo que necesitan de nuevos profesionales capaces de aportar conocimientos para la gestión y la administración de sus instituciones. Un administrador es quien, con planificación y organización, optimiza los recursos humanos y financieros hacia metas establecidas.
 

La carrera de Administración es una salida laboral certera por las infinitas oportunidades que ofrece de desempeño profesional
en México. La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) ofrece la Licenciatura en Administración con modalidad escolarizada con una duración de 9 semestres académicos (4 años y medio) y está compuesta por 53 asignaturas (valor en créditos del plan de estudios: 332 obligatorios y 68 optativos) y una actividad académica (desarrollo profesional). El inicio de clase está previsto para el 05 de agosto 2019.  
     

La universidad UAEM ofrece una serie de programas de becas de acuerdo a la carrera que se cursa, como ser: Licenciatura Aprovechamiento Académico, Del Conocimiento “José Yurrieta Valdes”, "Lic. Adolfo López Mateos", Divulgadores de la Cultura y la Ciencia "José Antonio Alzate", Desarrollo "Ignacio Manuel Altamirano", Movilidad Internacional UAEM, Para la Continuidad Universitaria “Mónica Pretelini”, De Hospedaje y/o Transporte, De Apoyo (exención pago de inscripción), Apoyo Complementario a la Movilidad Nacional e Internacional Fundación UAEMéx, entre otros.  
 

La carrera de Administración de la UAEM tiene el beneficio de que se imparte en 8 espacios académicos: en la Facultad de Contaduría y Administración, Centro Universitario Amecameca, Centro Universitario Atlacomulco, Centro Universitario Ecatepec, Centro Universitario Temascaltepec (Extensión Tejupilco), Centro Universitario Texcoco, Centro Universitario Valle de México y Centro Universitario Zumpango. 

Inscripción 2019:  
 

  • Realizar solicitud de preincripción por internet del 01 al 22 de febrero según letra inicial de la CURP.
  • Certificado total de bachillerato o constancia oficial de estudios.
  • Entrega de fotografías correspondientes.
  • Pagar los derechos de exámenes con el monto 702.00.
  • A partir del 15 de marzo descargar la cédula de inscripción.
  • Presentar el examen de selección.   
En relación a los costos de estudiar esta carrera, los mismos dependen del número de materias por semestre que desees cursar. No tiene un costo aproximado.  

Si deseas obtener más información sobre carreras escolarizadas o en línea que ofrece la universidad UAEM puedes comunicarte al 
(01 722) 214 02 50 o acercarte a Cerro de Coatepec s/n, Ciudad Universitaria, 50110 Toluca de Lerdo, Méx.   




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.