Descubre los posgrados en línea en arquitectura que Arquine tiene para ti

20/11/2020

Estudia carreras en línea de posgrado en arquitectura de la mano de uno de los referentes de la cultura arquitectónica latinoamericana como la revista Arquine.

¿Quieres perfeccionar tus conocimientos en arquitectura? Qué mejor manera de hacerlo que estudiar una de las carreras en línea de posgrado que te ofrece uno de los referentes en esta disciplina en México como la revista Arquine.

Para ser más precisos, Arquine es en la actualidad más que una revista: según dicen ellos mismos, se ha convertido en un proyecto de proyectos. En otras palabras, Arquine es una plataforma de generación de contenidos que incluye la revista, las redes sociales, la radio, los concursos, congresos, festivales, libros y sus posgrados.

En cuanto a estos últimos, este medio de comunicación se ha asociado con la Universidad Politécnica de Cataluña para ofrecer dos carreras en línea: el Posgrado en línea en Espacio Efímero y el Posgrado en línea en Lighting Design.

Estas carreras en línea te permitirán adquirir las herramientas que necesitas para actualizar tus conocimientos en arquitectura, sobresalir en este ámbito y acceder a las mejores ofertas laborales en el área.

Además, estudiar carreras en línea permitirá que tu trabajo no interfiera con tu cursado, ya que podrás conectarte en los momentos del día que tengas libre. De esta manera, el programa se adapta al estilo de vida de cada estudiante.

Asimismo, ahorrarás una enorme cantidad de tiempo, dado que no tendrás que trasladarte todos los días hacia un centro educativo para asistir a clases presenciales. En consecuencia, no tendrás que pasar tu tiempo corriendo de un lado para el otro.

A continuación, te mostramos las carreras en línea de posgrado que ofrece Arquine:

Esta carrera en línea busca que sus estudiantes incorporen desde el proyecto el desarrollo y planteamiento de criterios y conceptos de iluminación. Además, aporta al estudiante una visión general del arte y de la técnica de la iluminación.

El propósito de esta carrera en línea es que sus egresados sepan gestionar los contextos que afectan a la actividad, desde el diseño del proyecto hasta su materialización.

¿Te gustaría averiguar más sobre estas carreras en línea de Arquine? Haz clic sobre sus nombres y conoce todos sus detalles.