Inicio | Universidades | Universidad Xochicalco | Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas
Universidad Xochicalco

Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas

Universidad Xochicalco

9 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas es una de las licenciaturas de comercio y negocios internacionales que imparte la Universidad Xochicalco. El título de Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas es el título que otorga la Universidad Xochicalco para la carrera de Licenciatura en Comercio Internacional.

Acerca de Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas

La Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas de la Universidad Xochicalco busca que sus egresados sean capaces de optimizar la movilidad de los recursos y bienes materiales alrededor del mundo, por las distintas vías de transporte y comunicación, como objetivo universal de esta disciplina.

El licenciado en Comercio Internacional y Aduanas será capaz de:

• Identificar y crear oportunidades de negocios para el crecimiento y desarrollo económico de la organización y del país.
  • Diseñar e implementar procesos administrativos y de logística necesarios para la optimización de los recursos y el desarrollo de negocios.
  • Elaborar e implementar planes de mercadotecnia internacional para el posicionamiento de productos y servicios en los mercados mundiales.
  • Promover la comercialización de los productos y servicios de las empresas en los mercados nacional e internacional, que favorezcan su rentabilidad.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas en la Universidad Xochicalco