Inicio | Universidades | Universidad Vizcaya de Las Américas | Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación
Universidad Vizcaya de Las Américas

Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación

Universidad Vizcaya de Las Américas - UVA

9 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación es una de las licenciaturas de comunicación que imparte la Universidad Vizcaya de Las Américas. El título de Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación es el título que otorga la Universidad Vizcaya de Las Américas para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Acerca de Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación

Perfil de egreso
El egresado de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Vizcaya de Las Américas desarrollará la capacidad de elaborar y difundir la información en la aplicaciones de las técnicas periodísticas y audiovisuales, podrá descifrar y emitir todo tipo de mensajes y sus efectos en el contexto social en que se inserta, contará con una serie de conocimientos teórico metodológicos que le permitan comprender la naturaleza de los diferentes medios y procesos de comunicación, mercadotecnia y publicidad, del lenguaje y características de los medios, de la fotografía, de los fenómenos de la comunicación en sus diversos niveles y medios, del ámbito económico, político y social, del diseño gráfico y el discurso de la imagen dentro del proceso de comunicación.

Campo de acción
  • Empresas de televisión y video, área de relaciones públicas, agencias de publicidad.
  • Departamentos de comunicación organizacional, empresas periodísticas, departamentos de publicidad y mercadotecnia.
  • Casas productoras de cine, radio y televisión.
  • Despachos de consultoría y asesorías en comunicación.
  • Oficinas de comunicación social.
  • Agencias editoriales, entre otros.
  • Departamentos de publicidad y mercadotecnia.
  • Casas productoras de cine, radio y televisión.
  • Despachos de consultoría y asesorías en comunicación, oficinas de comunicación social y agencias editoriales.
  • Sedes donde estudiar Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Vizcaya de Las Américas

Compartir Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación