Universidad Vizcaya de Las Américas

La Universidad Vizcaya de las Américas se originó el 24 de Marzo del año 2000. Se trata de una universidad privada que ubica su sede principal en la ciudad de Tepic -estado de Nayarit- y a su vez cuenta con 9 campus más en México.
Esta institución fomenta la educación, la cultura y la investigación, teniendo como principal objetivo el de formar profesionales que den respuestas a las exigencias actuales. Además, la Universidad Vizcaya de las Américas apoya al desarrollo de las regiones donde se encuentran sus campus, lo que esto permite que se fomente la educación y la cultura en sus variadas expresiones, formando profesionales competitivos y leales, en búsqueda permanente del éxito laboral para el cual están preparando. Por ello asume con una buena actitud la responsabilidad social de colaborar con el sector productivo por medio de programas de apoyo que colaboran a las comunidades donde se ubican.

En el año 2018, La Universidad Vizcaya de Las Américas imparte 18 carreras universitarias y 38 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 17 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad Vizcaya de Las Américas actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Diplomaturas