Inicio | Universidades | Universidad Villa Rica | Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas
Universidad Villa Rica

Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas

Universidad Villa Rica - UVR

La carrera Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas es una de las licenciaturas de contabilidad que imparte la Universidad Villa Rica. El título de Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas es el título que otorga la Universidad Villa Rica para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

Acerca de Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas

Métodos contables y financieros para valorar resultados empresariales y planear estrategias acordes a objetivos de crecimiento, en consonancia con las normas tributarias, financieras y contables.

• Manejo de principios de contabilidad que permitan guiar la medición financiera del patrimonio económico de la empresa.
  • Elaboración de estados financieros para valorar resultados de la empresa, su progreso y rentabilidad.
  • Manejar y administrar información contable para definir estrategias de crecimiento.
  • Manejo adecuado de normas tributarias, financieras y contables.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas en la Universidad Villa Rica

Compartir Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas