Inicio | Universidades | Universidad Villa Rica | Ingeniería en Energía y Desarrollo Sustentable
Universidad Villa Rica

Ingeniería en Energía y Desarrollo Sustentable

Universidad Villa Rica - UVR

La carrera Ingeniería en Energía y Desarrollo Sustentable es una de las ingenierías de energías renovables que imparte la Universidad Villa Rica. El título de Ingeniería en Energía y Desarrollo Sustentable es el título que otorga la Universidad Villa Rica para la carrera de Ingeniería en Energía.

Acerca de Ingeniería en Energía y Desarrollo Sustentable

Desde teorías y normas sobre el uso eficiente de la energía hasta el desarrollo de soluciones para proteger el ambiente.

• Desarrollo de proyectos sustentables y energía renovable.
  • Comprensión y análisis de sistemas híbridos orientados hacia el uso de la energía renovable.
  • Análisis y desarrollo de soluciones para uso eficiente de energías convencionales.
  • Comprensión de las normas nacionales e internacionales sobre el desarrollo de fuentes eficientes y alternas de energía.
  • Teorías asociadas al diseño de mecanismos y materiales que favorezcan el uso eficiente de energías.

Facultades donde estudiar Ingeniería en Energía y Desarrollo Sustentable en la Universidad Villa Rica

Compartir Ingeniería en Energía y Desarrollo Sustentable