Inicio | Universidades | Universidad Vasco de Quiroga | Ingeniería Industrial en Procesos y Servicios
Universidad Vasco de Quiroga

Ingeniería Industrial en Procesos y Servicios

Universidad Vasco de Quiroga - UVAQ

La carrera Ingeniería Industrial en Procesos y Servicios es una de las ingenierías de ingeniería industrial que imparte la Universidad Vasco de Quiroga. El título de Ingeniería Industrial en Procesos y Servicios es el título que otorga la Universidad Vasco de Quiroga para la carrera de Ingeniería Industrial.

Acerca de Ingeniería Industrial en Procesos y Servicios

La Ingeniería Industrial es una carrera multidisciplinaria que aporta un gran desarrollo a la sociedad; el ingeniero industrial rompe barreras entre la administración y las áreas técnicas con conocimientos que le permiten alcanzar un gran desarrollo profesional. Al ser una carrera altamente demandada, sus egresados tienen excelentes oportunidades de empleo y autoempleo.

Sedes donde estudiar Ingeniería Industrial en Procesos y Servicios en la Universidad Vasco de Quiroga

Compartir Ingeniería Industrial en Procesos y Servicios