Inicio | Universidades | Universidad Valle del Grijalva | Licenciatura en Ciencias de la Educación con Terminal en Psicología Educativa
Universidad Valle del Grijalva

Licenciatura en Ciencias de la Educación con Terminal en Psicología Educativa

Universidad Valle del Grijalva - UVG

9 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación con Terminal en Psicología Educativa es una de las licenciaturas de educación que imparte la Universidad Valle del Grijalva. El título de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Terminal en Psicología Educativa es el título que otorga la Universidad Valle del Grijalva para la carrera de Licenciatura en Educación.

Acerca de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Terminal en Psicología Educativa

La identificación de instrumentos y herramientas de evaluación que ayuden al proceso de enseñanza-aprendizaje en el manejo de grupos, así como la implementación de modelos innovadores para la resolución de problemas en la calidad educativa son algunos de los conocimientos que adquirirás al estudiar la licenciatura en UVG.

¿Para quién va dirigido?
La Licenciatura en Ciencias de la Educación con Terminal en Psicología Educativa es ideal para aquellos que tienen:

• Interés en la Psicopedagogía.
  • Gusto por temas educativos.
  • Habilidades en procesos didácticos.

Campo laboral

Como egresado de la carrera en Ciencias de la Educación con Terminal en Psicología Educativa, podrán laborar en:

• Instituciones educativas públicas y privadas.
  • Centros de investigación educativa.
  • Asesor independiente.

Perfil de egreso

Al terminar la carrera en Ciencias de la Educación con Terminal en Psicología Educativa, los egresados tendrán la capacidad de:
  • Elaborar diagnósticos de intervención en problemas de aprendizaje.
  • Implementar estrategias didácticas relacionadas con planes y programas educativos.
  • Evaluar procesos de enseñanza-aprendizaje a través de elementos psicopedagógicos.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Educación con Terminal en Psicología Educativa en la Universidad Valle del Grijalva

Compartir Licenciatura en Ciencias de la Educación con Terminal en Psicología Educativa