Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica de Tula Tepeji | Tecnicatura Superior Universitaria en Administración
Universidad Tecnológica de Tula Tepeji

Tecnicatura Superior Universitaria en Administración

Universidad Tecnológica de Tula Tepeji - UTTT

6 Cuatrimestres

La carrera Tecnicatura Superior Universitaria en Administración es una de las carreras cortas de administración que imparte la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji. El título de Tecnicatura Superior Universitaria en Administración es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji para la carrera de Tecnicatura en Administración.

Acerca de Tecnicatura Superior Universitaria en Administración

Compartir Tecnicatura Superior Universitaria en Administración