Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica Metropolitana | Licenciatura en Negocios y Gestión Empresarial
Universidad Tecnológica Metropolitana

Licenciatura en Negocios y Gestión Empresarial

Universidad Tecnológica Metropolitana - UTM

11 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Negocios y Gestión Empresarial es una de las licenciaturas de finanzas que imparte la Universidad Tecnológica Metropolitana. El título de Licenciatura en Negocios y Gestión Empresarial es el título que otorga la Universidad Tecnológica Metropolitana para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Negocios y Gestión Empresarial

El Ingeniero en Negocios y Gestión Empresarial cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en las áreas de capital humano, financiero y gestión comercial, en un ámbito globalizado.

El ciclo de Licenciatura en Negocios y Gestión Empresarial tiene una duración de 5 (cinco) cuatrimestres y se realiza luego de la T.S.U. Mercadotécnia o de la T.S.U. en Logística y Transporte.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Negocios y Gestión Empresarial en la Universidad Tecnológica Metropolitana

Facultades donde estudiar Licenciatura en Negocios y Gestión Empresarial en la Universidad Tecnológica Metropolitana