Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica Emiliano Zapata | Licenciatura en Ingeniería en Tecnologías de la Información
Universidad Tecnológica Emiliano Zapata

Licenciatura en Ingeniería en Tecnologías de la Información

Universidad Tecnológica Emiliano Zapata - UTEZ

La carrera Licenciatura en Ingeniería en Tecnologías de la Información es una de las licenciaturas de sistemas computacionales que imparte la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata. El título de Licenciatura en Ingeniería en Tecnologías de la Información es el título que otorga la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata para la carrera de Ingeniería en Tecnología.

Acerca de Licenciatura en Ingeniería en Tecnologías de la Información

Al terminar de estudiar la Ingeniería en Tecnologías de la Información, el egresado podrá desempeñarse como:

• Ejecutivo integrador de tecnologías de vanguardia para optimizar la operación de industrias y empresas.
  • Diseñador de sistemas de información.
  • Administrador de proyectos y servicios de TI.
  • Consultor de servicios de TI.
  • Director/Gerente de Tecnologías de Información.
  • Gestor para el diseño, ejecución y mantenimiento de sistemas de telecomunicación.