Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte | Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Área Maquinaria Pesada
Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Área Maquinaria Pesada

Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte - UTTN

La carrera Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Área Maquinaria Pesada es una de las carreras cortas de sistemas computacionales que imparte la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte. El título de Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Área Maquinaria Pesada es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte para la carrera de Tecnicatura en Mecánica y Mecatrónica.

Acerca de Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Área Maquinaria Pesada

El programa Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Área Maquinaria Pesada forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

Perfil de Egreso

El Técnico Superior Universitario en Mantenimiento área Maquinaria Pesada cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional.

Perfil Ocupacional

El Técnico Superior Universitario en Mantenimiento área Maquinaria Pesada, podrá desenvolverse en:

• Empresas públicas y privadas dedicadas de los sectores primario, secundario y terciario tales como: Minería, Pesca y Agricultura.
  • Empresas metalmecánicas, aeronáuticas, automotrices, minero metalúrgicas, de extracción materiales, industriales, petroquímica, transportes, agropecuarias, marinas, entre otras.
  • Empresas de servicio como transportes, construcción y mantenimiento de carreteras y de obra civil, entre otros.
  • Agencias o distribuidores de Maquinaria Pesada.
  • Consultoría, asesoría y peritaje en proyectos, actividades o siniestros relacionados con el área de maquinaria pesada.
  • Su propia empresa de Mantenimiento, venta o renta de maquinaria pesada.

Sedes donde estudiar Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Área Maquinaria Pesada en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

Compartir Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Área Maquinaria Pesada