Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica de Tabasco | Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico
Universidad Tecnológica de Tabasco

Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico

Universidad Tecnológica de Tabasco - UTTAB

11 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico es una de las licenciaturas de turismo que imparte la Universidad Tecnológica de Tabasco. El título de Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Tabasco para la carrera de Licenciatura en Turismo.

Acerca de Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico

La Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico forma parte de la amplia propuesta académica de la Universidad Tecnológica de Tabasco.

Perfil de Egreso

El Egresado de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico cuenta con las competencias profesionales necesarias para desarrollar proyectos turísticos dentro del marco de la sustentabilidad e impulsar el turismo.

Diseño de estrategias para la optimización de recursos en empresas turísticas.

Desarrollar proyectos turísticos dentro del marco de la sustentabilidad.

Impulsar el turismo a partir de las características y necesidades de la región.

Aplicación de estándares de calidad en el servicio.

Diseño de estrategias para contribuir a la calidad de vida de las comunidades.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Tabasco