Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica de Tabasco | Ingeniería en Química de Procesos Industriales
Universidad Tecnológica de Tabasco

Ingeniería en Química de Procesos Industriales

Universidad Tecnológica de Tabasco - UTTAB

11 Cuatrimestres

La carrera Ingeniería en Química de Procesos Industriales es una de las ingenierías de química que imparte la Universidad Tecnológica de Tabasco. El título de Ingeniería en Química de Procesos Industriales es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Tabasco para la carrera de Ingeniería Química.

Acerca de Ingeniería en Química de Procesos Industriales

La Ingeniería en Química de Procesos Industriales forma parte de la amplia propuesta académica de la Universidad Tecnológica de Tabasco.

Perfil de Egreso

El Ingeniero Químico de Procesos Industriales cuenta con las competencias profesionales para diseñar y supervisar procesos químicos así como emplear los principios de las operaciones unitarias y de las reacciones químicas..

Diseñar y supervisar procesos químicos.

Emplear los principios de las operaciones unitarias y de las reacciones químicas.

Obtener productos de calidad de una manera competitiva y sustentable.

Controlar los procesos químicos a través de sistemas computacionales.

Administración de los recursos para hacer la empresa más competitiva.

Facultades donde estudiar Ingeniería en Química de Procesos Industriales en la Universidad Tecnológica de Tabasco