Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica de la Riviera Maya | Ingeniería en Entornos Virtuales y Negocio Digitales
Universidad Tecnológica de la Riviera Maya

Ingeniería en Entornos Virtuales y Negocio Digitales

Universidad Tecnológica de la Riviera Maya - UTRM

11 Cuatrimestres

La carrera Ingeniería en Entornos Virtuales y Negocio Digitales es una de las ingenierías de programas empresariales que imparte la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya. El título de Ingeniería en Entornos Virtuales y Negocio Digitales es el título que otorga la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya para la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.

Acerca de Ingeniería en Entornos Virtuales y Negocio Digitales

La Ingeniería en Entornos Virtuales y Negocio Digitales es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica de la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya.

Escenario de actuación

• En los sectores privado, público y social, en las diferentes ramas productivas que demanden servicios de desarrollo, integración y gestión de soluciones  de software.
  • En forma independiente mediante la integración de empresas orientadas al desarrollo y  consultoría de software.

Sedes donde estudiar Ingeniería en Entornos Virtuales y Negocio Digitales en la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya