Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica de la Riviera Maya | Tecnicatura Superior Universitario en Gastronomía
Universidad Tecnológica de la Riviera Maya

Tecnicatura Superior Universitario en Gastronomía

Universidad Tecnológica de la Riviera Maya - UTRM

5 Cuatrimestres

La carrera Tecnicatura Superior Universitario en Gastronomía es una de las carreras cortas de gastronomía que imparte la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya. El título de Tecnicatura Superior Universitario en Gastronomía es el título que otorga la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya para la carrera de Tecnicatura en Gastronomía.

Acerca de Tecnicatura Superior Universitario en Gastronomía

La Tecnicatura Superior Universitario en Gastronomía es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica de la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya.

El TSU en Gastronomía es capaz de:

• Operar establecimientos Gastronómicos con una Visión proyectiva que le permita sobresalir en el ámbito turístico Nacional e Internacional.
  • Dominar las Técnicas Culinarias de producción y servicio de Alimentos y Bebidas creando nuevas recetas de diferentes tipos de culturas, cocinas y materias primas.
  • Conocer los procedimientos contables y financieros para manejar la administración de establecimientos gastronómicos.
  • Desarrollar sus capacidades profesionales destacando el alto nivel del compromiso con sentido ético y humanístico.
  • Complementar su formación profesional y lograr su titulación mediante la solución de un problema del ámbito empresarial, aplicando los conocimientos y habilidades adquiridos durante su preparación universitaria.

Sedes donde estudiar Tecnicatura Superior Universitario en Gastronomía en la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya