Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica de la Riviera Maya | Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico
Universidad Tecnológica de la Riviera Maya

Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico

Universidad Tecnológica de la Riviera Maya - UTRM

11 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico es una de las licenciaturas de turismo que imparte la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya. El título de Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico es el título que otorga la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya para la carrera de Licenciatura en Turismo.

Acerca de Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico

La Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica de la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya.

Perfil de Egreso

Al terminar de estudiar la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico, el egresado:

• Dirige empresas y organismos turísticos a través de estrategias y procesos.
  • Desarrolla proyectos turísticos dentro del marco de la sustentabilidad para el desarrollo turístico.
  • Contribuye a la optimización de los recursos para el logro de los objetivos organizacionales.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya