Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica de la Riviera Maya | Licenciatura en Gestión del Capital Humano
Universidad Tecnológica de la Riviera Maya

Licenciatura en Gestión del Capital Humano

Universidad Tecnológica de la Riviera Maya - UTRM

11 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Gestión del Capital Humano es una de las licenciaturas de recursos humanos que imparte la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya. El título de Licenciatura en Gestión del Capital Humano es el título que otorga la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya para la carrera de Licenciatura en Recursos Humanos.

Acerca de Licenciatura en Gestión del Capital Humano

La Licenciatura en Gestión del Capital Humano es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica de la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya.

Perfil de Egreso

El Lic. en Gestión del Capital Humano dirige y gestiona el capital humano a través de estrategias de desarrollo organizacional, modelos de trabajo, servicios de consultoría, administración de sistemas de calidad y buenas prácticas organizacionales conforme al marco normativo vigente, ética y valores, para contribuir al bienestar del personal y al incremento de la productividad de la organización.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Gestión del Capital Humano en la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya