Inicio | Universidades | Universidad Tecmilenio | Licenciatura en Administración Hotelera y Turística
Universidad Tecmilenio

Licenciatura en Administración Hotelera y Turística

Universidad Tecmilenio

La carrera Licenciatura en Administración Hotelera y Turística es una de las licenciaturas de hotelería que imparte la Universidad Tecmilenio. El título de Licenciatura en Administración Hotelera y Turística es el título que otorga la Universidad Tecmilenio para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración Hotelera y Turística

Como Licenciado en Administración Hotelera y Turística, se enfocará en la administración de recursos económicos, de personal y entrenamiento, propios del sector de la hospitalidad y el alojamiento de visitantes. Definirá y pondrá en práctica estrategias orientadas al aprovechamiento de los recursos turísticos de cada región, considerando las políticas gubernamentales aplicables al desarrollo de productos turísticos rentables y sostenibles.

Perfil del egresado

El egresado de la Licenciatura en Administración Hotelera y Turística de la Universidad Tecmilenio es capaz de:

• Diseñar, organizar y administrar productos turísticos atractivos que impacten positivamente al desarrollo de una comunidad o de la nación.
  •
  •  Analizar el impacto y las tendencias de las políticas turísticas para desarrollar productos turísticos rentables y sostenibles.
  •
  •  Manejar responsablemente los recursos turísticos y culturales para lograr la preservación y mejora continua.
  •
  •  Aplicar la negociación y el manejo de conflictos para el mejoramiento de organizaciones del sector turístico nacional.
  •
  •  Operar y elaborar estrategias para el buen funcionamiento de cualquier tipo de hospedaje turístico.
  •
  •  Elaborar proyectos de investigación turística capaces de competir en los concursos o licitaciones públicas.

Como profesional de Administración Hotelera y Turística, podrá aplicar sus conocimientos y desarrollarse en:

•  El sector turístico público y privado.
  •
  •  Cadenas hoteleras nacionales e internacionales.
  •
  •  Empresas de entretenimiento, descanso y esparcimiento.
  •  Agencias de viaje.
  •
  •  El mundo del emprendimiento al crear tu propia empresa

Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración Hotelera y Turística en la Universidad Tecmilenio