Inicio | Universidades | Universidad Simón Bolívar | Licenciatura en Administración de Empresas
Universidad Simón Bolívar

Licenciatura en Administración de Empresas

Universidad Simón Bolívar - USBMéxico

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las licenciaturas de administración de empresas que imparte la Universidad Simón Bolívar. El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Simón Bolívar para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración de Empresas

Al terminar de estudiar la Licenciatura en Administración de Empresas, los egresados se distinguen por:

• Poseer una visión integral nacional e internacional de todo tipo de organizaciones.
  • Tener la capacidad de coordinar los esfuerzos de los miembros de la organización.
  • Tener un excelente manejo de la tecnología de vanguardia.
  • Su formación y actitud proactiva que les permite aplicar en forma eficiente y humana los conocimientos en las áreas de recursos humanos, finanzas, mercadotecnia, producción y negocios internacionales.
  • Su capacidad para crear y desarrollar nuevas empresas identificando oportunidades de negocio.
  • Poseer una sólida estructura de valores, actitud de respeto y compromiso consigo mismos y con su entorno.
  • Desempeñarse con honestidad en su ejercicio profesional de conformidad con los códigos de ética de la comunidad y de la profesión

Compartir Licenciatura en Administración de Empresas