Inicio | Universidades | Universidad Santander | Licenciatura en Mercadotecnia con Acentuación en Investigación y Docencia
Universidad Santander

Licenciatura en Mercadotecnia con Acentuación en Investigación y Docencia

Universidad Santander - UniSant

La carrera Licenciatura en Mercadotecnia con Acentuación en Investigación y Docencia es una de las licenciaturas de mercadotecnia que imparte la Universidad Santander. El título de Licenciatura en Mercadotecnia con Acentuación en Investigación y Docencia es el título que otorga la Universidad Santander para la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia.

Acerca de Licenciatura en Mercadotecnia con Acentuación en Investigación y Docencia

Perfil de egreso

El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia con Acentuación en Investigación y Docencia ofrecida por la Universidad Santander:

• Satisface las necesidades y deseos de los consumidores, mediante el intercambio planificado y conocimiento del cliente.
  • Incorpora a su labor diaria los conocimientos en Administración, Economía, Sociología, Comunicación, etc.
  • Toma decisiones estratégicas y operativas, empleando métodos y modelos de ayuda y pronósticos.
  • Desarrolla investigación en Mercadotecnia, utilizando los métodos, técnicas y herramientas de investigación científica, así como la infotecnología y su aplicación a los proyectos de investigación o innovación en empresas.
  • Desarrolla habilidades docentes para una intervención didáctica pertinente, tanto en el proceso de enseñanza aprendizaje como en la capacitación empresarial.

Licenciatura en línea registrada en la SEP: RVOE 20171480

Sedes donde estudiar Licenciatura en Mercadotecnia con Acentuación en Investigación y Docencia en la Universidad Santander

Facultades donde estudiar Licenciatura en Mercadotecnia con Acentuación en Investigación y Docencia en la Universidad Santander

Compartir Licenciatura en Mercadotecnia con Acentuación en Investigación y Docencia