Universidad Regiomontana

La Universidad Reogiomontana, U-ERRE, se fundó el 8 de Julio de 1969 ubicada en la ciudad de Monterrey. 
Se trata de una institución privada con el fin de preparar a sus alumnos de una manera integral, focalizándose en una mejora continua y buscando la excelencia. 
Su ubicación en el centro de la ciudad permite que sea fácil llegar desde cualquier lugar, con cualquier medio de transporte: bicicleta, utilizando el metro, en automóvil propio; el campus de la universidad posee una buena accesibilidad.
La U-ERRE tiene el concepto humanista y vocacional de la educación, lo que le ha otorgado un sello característico en la ciudad de Monterrey junto con la disposición práctica de sus estudios, su sistema de cuatrimestres y su ubicación. Sus planes de estudio fueron diseñados para preparar a individuos críticos, competentes  y creadores por medio de las premisas “aprender a aprender”, “aprender a hacer” y “aprender a ser”. Además, fortalecen la utilización de la informática y el uso práctico del inglés, como también se apoyan en la Internet como medio de información mundial incluyendo la gestión de proyectos de Desarrollo de Competitividad para el trabajo, lo que ayuda a trabajar en empresas, con la supervisión del maestro, para desarrollar soluciones de problemas reales. 
Esta institución imparte estudios de preparatoria, profesional y de posgrado, en las aéreas de Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias Económicas y Administración e Ingeniería y Arquitectura, ofreciendo también la alternativa de estudiar en línea. Cabe destacar que los egresados de U-ERRE son individuos comprometidos con la sociedad.

En el año 2018, La Universidad Regiomontana imparte 28 carreras universitarias y 19 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 19 licenciaturas y 9 ingenierías.
La Universidad Regiomontana es además una universidad en línea. Actualmente imparte 4 carreras en línea, entre ellas 4 posgrados en línea (4 maestrías en línea). La Universidad Regiomontana actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.

Carreras en Línea


Maestrías en Línea


Carreras Universitarias


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías




Ubicación de La Universidad Regiomontana

Facultades de la Universidad Regiomontana

Artículos sobre la Universidad Regiomontana