Inicio | Universidades | Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla | Licenciatura en Cine y Producción Audiovisual
Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

Licenciatura en Cine y Producción Audiovisual

Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla - UPAEP

La carrera Licenciatura en Cine y Producción Audiovisual es una de las licenciaturas de cinematografía que imparte la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla. El título de Licenciatura en Cine y Producción Audiovisual es el título que otorga la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla para la carrera de Licenciatura en Cinematografía.

Acerca de Licenciatura en Cine y Producción Audiovisual

Las películas no se hacen solas. Así pues, la carrera universitaria de Licenciatura en Cine y Producción Audiovisual de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla forma a un profesional competente para desarrollarse en cualquiera de las etapas y procesos de la producción de discursos fílmicos, significativos, tanto por su entrenamiento en los lenguajes escritos, visuales y técnicos, como por una formación humanista que sea base de su compromiso ético profesional.

Campo de trabajo

El campo laboral y profesional de la Licenciatura en Cine y Producción Audiovisual radica en prácticamente cualquier actividad que genere o dependa de producción audiovisual significativa: • En cine: Producción de cine argumental y documental, en cualquiera de las áreas de su proceso: guión, dirección, producción, fotografía, sonido y montaje. • En TV: Dirección y producción de series, de reportajes fílmicos (noticiosos y deportivos), telenovelas, documentales y programas educativos. • En promoción y publicidad: Producción de comerciales, videoclips y films de identidad institucional. • En capacitación: Producción de programas corporativos (de la empresa pública y privada) para instrucción y capacitación. • En medios digitales y web: Producción virtual y animada en general.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Cine y Producción Audiovisual en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

Facultades donde estudiar Licenciatura en Cine y Producción Audiovisual en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla