Inicio | Universidades | Universidad Panamericana | Licenciatura en Comunicación
Universidad Panamericana

Licenciatura en Comunicación

Universidad Panamericana - UP

La carrera Licenciatura en Comunicación es una de las licenciaturas de comunicación que imparte la Universidad Panamericana.

Acerca de Licenciatura en Comunicación

Perfil de egreso

El graduado de la licenciatura en Comunicación UP es un profesional ético y veraz. Destaca profesionalmente en producción multimedia gracias a Medios UP, una plataforma donde los alumnos aprenden y aplican los conocimientos adquiridos en distintas ramas de la comunicación: radio, medios escritos, cine, foto y televisión.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Comunicación en la Universidad Panamericana

Facultades donde estudiar Licenciatura en Comunicación en la Universidad Panamericana

Compartir Licenciatura en Comunicación