Universidad Panamericana

La universidad Panamericana (UP) se fundó en 1968 como una institución privada. La misma, ubicada en México, es de formación cristiana, cuya orientación espiritual la realiza el Opus Dei.
Esta institución tiene cuatros campus, los cuales están localizados en las ciudades de México, Guadalajara, Aguas Calientes y Santa Fe. La UP es una entidad educativa que tiene como fin formar jóvenes líderes bajo una solidez académica, severidad científica y valores cristianos, para que puedan ayudar a tener una mejor sociedad. Su afán es que los alumnos que se preparen aquí sean jóvenes motivados a desarrollar su profesión desde un lugar comprometido que permita mejorar la realidad social a la que pertenecen. Esta universidad tiene además dentro de su oferta la opción de estudiar sus carreras bajo la modalidad en linea.

En el año 2018, La Universidad Panamericana imparte 27 carreras universitarias y 77 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 19 licenciaturas y 8 ingenierías.
La Universidad Panamericana actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Doctorados


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías



Ubicación de La Universidad Panamericana

Sedes de la Universidad Panamericana