Inicio | Universidades | Universidad Marista de Querétaro | Licenciatura en Administración y Mercadotecnia
Universidad Marista de Querétaro

Licenciatura en Administración y Mercadotecnia

Universidad Marista de Querétaro

La carrera Licenciatura en Administración y Mercadotecnia es una de las licenciaturas de administración de empresas que imparte la Universidad Marista de Querétaro. El título de Licenciatura en Administración y Mercadotecnia es el título que otorga la Universidad Marista de Querétaro para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración y Mercadotecnia

Objetivo

La Licenciatura en Administración y Mercadotecnia ofrecida por la Universidad Marista de Querétaro busca formar profesionales que valoren los procesos de la administración y la mercadotecnia en las diversas organizaciones desde un enfoque integral, que le permita generar proyectos, estrategias y programas de capacitación destinados a la superación de la organización bajo el enfoque de las necesidades y áreas de oportunidad de los mercados nacionales e internacionales.

Perfil de egreso

El egresado de la carrera de Administración y Mercadotecnia mostrará una preparación de calidad y competitividad aplicable a toda entidad.Al terminar la carrera, el alumno habrá desarrollado los siguientes conocimientos, habilidades y actitudes:

Conocimientos
  • Emprendimiento y desarrollo de negocios.
  • Administración de empresas.
  • Requerimientos legales en los negocios.
  • Modelos de toma de decisiones.
  • Finanzas y evaluación de proyectos.
  • Sistemas de información y herramientas tecnológicas.
  • Mercadotecnia y publicidad.
  • Operación y calidad.
  • Economía y globalización
  • Análisis crítico y valorativo.
  • Comunicación oral y escrita.
  • Comunicación en un segundo idioma.
  • Uso de software aplicado a los negocios.
  • Toma de decisiones.
  • Análisis de problemas complejos.
  • Trabajo interdisciplinario.
  • Trabajo en equipo y bajo presión.
Actitudes
  • Sentido de corresponsabilidad en el devenir social, del sector productivo y en la transformación de su mundo.
  • Cooperativas, corresponsables y participativas.
  • Servicio a la comunidad.
  • Responsabilidad social.
  • Ética en su desempeño profesional.
  • Evaluación crítica de su trabajo.
  • Orientación a resultados.
  • Privilegia la honestidad, la libertad, la dignidad del ser humano y el respeto, así como la justicia, la equidad y la creatividad solidaria

Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Marista de Querétaro

Compartir Licenciatura en Administración y Mercadotecnia