Inicio | Universidades | Universidad Loyola del Pacífico | Licenciatura en Administración y Gestión de Negocios
Universidad Loyola del Pacífico

Licenciatura en Administración y Gestión de Negocios

Universidad Loyola del Pacífico - ULP

La carrera Licenciatura en Administración y Gestión de Negocios es una de las licenciaturas de administración de empresas que imparte la Universidad Loyola del Pacífico. El título de Licenciatura en Administración y Gestión de Negocios es el título que otorga la Universidad Loyola del Pacífico para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración y Gestión de Negocios

La Licenciatura en Administración y Gestión de Negocios, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Loyola del Pacífico.

Perfil de egreso

Al finalizar sus estudios, el graduado desarrollará las siguientes competencias:

• Organizar eficiente y eficazmente los recursos humanos, materiales y financieros en cualquier organización.
  • Diagnosticar problemas organizacionales y trabajar un plan efectivo y creativo para su solución.
  • Identificar nuevas oportunidades de negocios.
  • Enfrentar riesgos y hacer una toma acertada de decisiones estratégicas para disminuirlos.
  • Promover la creación de empresas generadoras de empleo.
  • Dirigir grupos interdisciplinarios hacia el logro de los objetivos organizacionales.

Campo ocupacional

El licenciado en Administración y Gestión de Negocios podrá proyectarse en una amplia diversidad de empresas, en despachos de consultoría ya sea nacionales o internacionales; como creador y desarrollador de empresas que sean propias o de terceros y también desempeñarse en finanzas, recursos humanos y mercadotecnia.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración y Gestión de Negocios en la Universidad Loyola del Pacífico

Compartir Licenciatura en Administración y Gestión de Negocios