Inicio | Universidades | Universidad Linda Vista | Licenciatura en Administración de Empresas y Emprendimientos
Universidad Linda Vista

Licenciatura en Administración de Empresas y Emprendimientos

Universidad Linda Vista

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas y Emprendimientos es una de las licenciaturas de administración de empresas que imparte la Universidad Linda Vista. El título de Licenciatura en Administración de Empresas y Emprendimientos es el título que otorga la Universidad Linda Vista para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración de Empresas y Emprendimientos

Eres un líder gerencial estratégico que propicia, impulsa y facilita el alcance de los objetivos organizacionales con base en conocimientos, habilidades y actitudes específicas; permitiéndote ser un agente innovador en las organizaciones privadas y públicas.El título de Licenciatura en Administración de Empresas por la ULV es homologable (equivalente) en la mayoría de los países del mundo.Ingresarás al Sistema Educativo Adventista con más de 100 Universidades alrededor del mundo.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas y Emprendimientos en la Universidad Linda Vista

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas y Emprendimientos en la Universidad Linda Vista

Compartir Licenciatura en Administración de Empresas y Emprendimientos