Inicio | Universidades | Universidad Latina | Maestría en Administración de Negocios
Universidad Latina

Maestría en Administración de Negocios

Universidad Latina - UNILA

4 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Administración de Negocios es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad Latina. El título de Maestría en Administración de Negocios es el título que otorga la Universidad Latina para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración de Negocios

CON ESTA MAESTRÍA EL ALUMNO PODRÁ:

• Diagnosticar los problemas organizacionales de los negocios
  • Manejar información para tomar decisiones
  • Innovar los procesos de operación
  • Optimizar los recursos de las empresas
  • Implementar modelos de planeación integrales
  • Ejercer liderazgo de equipo

CAMPO LABORAL:

• Instituciones públicas: dependencias y entidades de la administración pública federal, estatal, paraestatal y municipal en evaluación de sus sistemas administrativos.
  • Instituciones privadas: dueño de su propia empresa, director o gerente general.
  • Ejercicio libre de su profesión: asesor y consultor en áreas de administración, finanzas, creación y evaluación.

Sedes donde estudiar Maestría en Administración de Negocios en la Universidad Latina

Compartir Maestría en Administración de Negocios