Universidad Latina

La Universidad Latina es una Institución del Sistema Educativo Nacional que otorga servicios educativos de Nivel Superior, medio Superior y Secundario. Estos servicios educativos se realizan en los cuatros campus que se ubican en Colonia Roma y zona Sur del Distrito Federal, Cuervaca y Cuatla en el Estado de Morelos. 
Esta universidad fue certificada en 1997 por la Federación de Instituciones Mexicana Particulares de Educación Superior (FIMPES) por cumplir con los criterios establecidos por el organismo evaluador y por la mantener la calidad de estándares definidos; lo que le permite a esta institución consolidarse como una institución educativa de calidad que abre sus puertas a todos los sectores de la población y ofrece a sus alumnos oportunidades de desarrollo integral. Teniendo como principal obra la de formarlos para que sean hombres y mujeres emprendedores y competitivos, con capacidades de enfrentar los retos de la actualidad, con una visión de futuro y construir de este modo una mejor sociedad. Por todo esto es una de las cien mejores universidades del país y continuamente sube su puesto.

En el año 2018, La Universidad Latina imparte 13 carreras universitarias y 11 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 13 licenciaturas.
La Universidad Latina es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: 1 licenciatura en línea.

Carreras en Línea


Licenciaturas en Línea


Carreras Universitarias


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas



Ubicación de La Universidad Latina

Sedes de la Universidad Latina