Inicio | Universidades | Universidad la Salle | Especialidad en Calidad y Estadística Aplicada
Universidad la Salle

Especialidad en Calidad y Estadística Aplicada

Universidad la Salle - ULSA

3 Cuatrimestres

La carrera Especialidad en Calidad y Estadística Aplicada es una de las especialidades de calidad que imparte la Universidad la Salle. El título de Especialidad en Calidad y Estadística Aplicada es el título que otorga la Universidad la Salle para la carrera de Especialidad en Estadística.

Acerca de Especialidad en Calidad y Estadística Aplicada

El estudio sobre la Especialidad en Calidad y Estadística Aplicada, permite aplicar metodologías estadísticas en el análisis, la medición, la mejora y el control de aspectos estratégicos vinculados con la calidad y productividad, con el fin de contribuir al incremento de la competitividad en las organizaciones.

Sedes donde estudiar Especialidad en Calidad y Estadística Aplicada en la Universidad la Salle

Facultades donde estudiar Especialidad en Calidad y Estadística Aplicada en la Universidad la Salle