Universidad Justo Sierra

La Universidad Justo Sierra se fundó en el año 1871 a partir del proyecto de Justo Sierra Méndez. Esta institución está situada en la ciudad San Francisco de Campeche, estado de Campeche, y tiene como propósito que la educación que imparta sea asentada en el estudio, los valores humanos y la investigación científica, de modo que colaboren con el progreso de México.
En la Universidad Justo Sierra se busca que la formación de los alumnos sea integral, para que sean hombres y mujeres de bien, con conocimientos, valores y tengan la destreza para tener una visión crítica y reflexiva de la actualidad, cumpliendo así con sus obligaciones personales como también sociales, ya que se fomenta que todos los alumnos posean una gran responsabilidad social. Por ello su lema es “Educar para la Vida”.

En el año 2018, La Universidad Justo Sierra imparte 12 carreras universitarias y 2 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 11 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad Justo Sierra actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías



Ubicación de La Universidad Justo Sierra