Inicio | Universidades | Universidad Jannette Klein | Diplomado en Diseño de Imagen
Universidad Jannette Klein

Diplomado en Diseño de Imagen

Universidad Jannette Klein

En línea

La carrera Diplomado en Diseño de Imagen es una de los diplomados de arquitectura que imparte la Universidad Jannette Klein. El título de Diplomado en Diseño de Imagen es el título que otorga la Universidad Jannette Klein para la carrera de Diplomado en Diseño.

Acerca de Diplomado en Diseño de Imagen

Al término del Diplomado en Diseño de Imagen de la Universidad Jannette Klein serás capaz de utilizar las técnicas y herramientas aprendidas para diseñar tu imagen y la de otros.

Sedes donde estudiar Diplomado en Diseño de Imagen en la Universidad Jannette Klein