Inicio | Universidades | Universidad Interserrana del Estado de Puebla Ahuacatlán | Licenciatura en Gestión y Administración de PYMES
Universidad Interserrana del Estado de Puebla Ahuacatlán

Licenciatura en Gestión y Administración de PYMES

Universidad Interserrana del Estado de Puebla Ahuacatlán - UIEPA

10 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Gestión y Administración de PYMES es una de las licenciaturas de administración de empresas que imparte la Universidad Interserrana del Estado de Puebla Ahuacatlán. El título de Licenciatura en Gestión y Administración de PYMES es el título que otorga la Universidad Interserrana del Estado de Puebla Ahuacatlán para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Gestión y Administración de PYMES

La carrera en Gestión y Administración de PYMES que ofrece la Universidad Interserrana del Estado de Puebla Ahuacatlán se encuentra fuertemente orientada a titular a expertos con capacidad para diseñar soluciones estratégicas que resuelvan problemas administrativos, organizacionales, de recursos humanos, financieros, de mercadotecnia y de operaciones dentro de las organizaciones de México y del exterior.

La
Universidad Interserrana del Estado de Puebla Ahuacatlán trata a través de esta carrera de abordar todas las temáticas que son tendencia en la actualidad y que se enfocan en la gestión de nuevos proyectos empresariales, a través de una actitud ética, responsable, humanista y comprometida con el desarrollo sustentable de México.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Gestión y Administración de PYMES en la Universidad Interserrana del Estado de Puebla Ahuacatlán

Compartir Licenciatura en Gestión y Administración de PYMES