Inicio | Universidades | Universidad Internacional UNINTER | Licenciatura en Ciencias Políticas y Gestión Pública
Universidad Internacional UNINTER

Licenciatura en Ciencias Políticas y Gestión Pública

Universidad Internacional UNINTER - UNINTER

La carrera Licenciatura en Ciencias Políticas y Gestión Pública es una de las licenciaturas de ciencias políticas que imparte la Universidad Internacional UNINTER. El título de Licenciatura en Ciencias Políticas y Gestión Pública es el título que otorga la Universidad Internacional UNINTER para la carrera de Licenciatura en Ciencias Políticas.

Acerca de Licenciatura en Ciencias Políticas y Gestión Pública

Al estudiar Licenciatura en Ciencias Políticas y Gestión Pública, el egresado se forma como profesional en el área, capaz de analizar y explicar las relaciones establecidas entre la sociedad civil y la sociedad política, por medio de conocimientos teóricos, técnicos y metodológicos acerca de los fenómenos políticos sociales, jurídicos y administrativos que definen un país.

Como egresado de la  carrera de Licenciatura de Ciencias Políticas y Gestión Pública tendrás conocimientos teóricos, técnicos y metodológicos que te permitirán entender, interpretar, explicar, analizar, proponer y evaluar críticamente la problemática nacional en lo concerniente al aspecto económico, jurídico, político, social y administrativo público.Contarás con las habilidades y capacidades de comunicación verbal y escrita, en dos de los idiomas más utilizados en el mundo.Poseerás una actitud emprendedora, de liderazgo, de respeto y de servicio.Tendrás los valores éticos que te permitirán tener un profundo sentido humano comprometido con el bienestar de la sociedad mexicana.

Compartir Licenciatura en Ciencias Políticas y Gestión Pública