Inicio | Universidades | Universidad Internacional Jefferson | Licenciatura en Administración en Comercio Internacional
Universidad Internacional Jefferson

Licenciatura en Administración en Comercio Internacional

Universidad Internacional Jefferson - UNPJ

La carrera Licenciatura en Administración en Comercio Internacional es una de las licenciaturas de comercio y negocios internacionales que imparte la Universidad Internacional Jefferson. El título de Licenciatura en Administración en Comercio Internacional es el título que otorga la Universidad Internacional Jefferson para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración en Comercio Internacional

Formar profesionales con conocimientos en disciplinas relacionadas con la administración, en un ámbito internacional como tendencia actual de los negocios, desarrollando habilidades, actitudes y valores que permitan crear, dirigir e innovar las organizaciones con un pensamiento crítico y espíritu emprendedor.

Proporcionar las herramientas necesarias para que sean profesionales de éxito, tomando en cuenta sus fortalezas y debilidades como variables internas y las oportunidades y retos como variables externos, tanto personales como de la organización.

Compartir Licenciatura en Administración en Comercio Internacional